¿Richmondberks y NewAgeBank, son sistemas de Ponzi Scam?

Digital currency exchangers

es-scam

 

Hola amigos!, acá un tema de mucho debate el cual he visto de estás las sensaciones de páginas para invertir BTC mayormente (En otro caso Richmondberks que también puede ser por USD, EUR, entre otras monedas) bueno se preguntarán porque el Ponzi Scam, bueno según las investigaciones realizadas por DineroAlternativo, las dos tienden peligrosamente a volverse SCAM, ¿porque decimos eso si están pagando?, pues ¡error! ellos no pagan con el capital de la “empresa” pagan con el capital invertido de las personas que honradamente ganan el dinero y lo invierten a largo plazo! Bueno acá te lo explicamos como funciona cada una!

 

RichmondBerks:

Primero antes de hablar del porque decir que RichmondBerks es una empresa fantasma, les diré que beneficios ofrece:

  • 2% de la inversión neta en ganancias días hábiles  y 0,7% Sábado y Domingo.
  • 120$ al completar tu perfil, recomendar a tus amigos y una serie de tareas que te da para ganar este bono el cual no se añadirá como inversión y solo obtendrás el 0.005% diarios.
  • Buena interfaz y cómoda en muchos sentidos(muy parecida a la de New Age Bank)
  • Soporte automatizado 24/7
  • Dispone de diferentes procesadores de pago para realizar su inversión
  • Ahora dispone de una tasa de interés en RBD(RichmondBerks Dollar) y BTC.
Exponiendo la verdad:

RichmondBerks si es una empresa registrada en el Reino Unido, en realidad, la mayoría de las empresas scam de la web son legales y registradas en UK, Porque?, porque registrar una empresa ahí, es tan fácil como decir 123…, Papeles, firmas y listo.

Entonces que pasa con el dinero?, bueno al ver que para la cantidad de usuarios nuevos invirtiendo en la página los dueños deciden cerrarla quedando los fondos en la empresa. Por supuesto, según nuestras investigaciones los dueños están involucrados en otras HYIPs y Ponzi scams.

PRUEBAS:

Ellos dicen comprar grandes propiedades en su sección de “Recientemente comprado” y venderlo a altos precios y con eso generar las ganancias.

Richmond Berks Scam

 

La primera foto es el CMA CGM office building, está es una famosa pieza de arquitectura que es hogar de una internacional shipping company. Ellos no tienen en lista está propiedad para venderla en subasta, y por supuesto no fue comprada por RichmondBerks “la empresa”, es una total mentira.

La tercera es una industria abandonada que es un destino muy popular para Bloggers y Vloggers que están encantados de explorar edificios abandonados que no operan más. Nunca fue adquirida o manejada por RichmondBerks.

Bueno esas dos pruebas nada más?, noooo… Hay más, ¿saben los vídeos? donde aparecen supuestos “empleados de la empresa” son actores de Fiverr.com!. Tu puedes encontrarlos rápidamente si sabes buscar, tal como nosotros lo hemos hecho!.

Como hacen esto?, como lo hacen realidad y hacen parecer taaan real? te diremos los pasos! (Cuidado.. Si lo haces, te descubriremos!).

  1. Inventa una historia, que eres un gran farmacéutico y compras medicinas en Nigeria y las vendes en EEUU.
  2. Crea un sitio web
  3. Dile a las personas que inviertan en la página a largo plazo para ir bajando el tiempo de inversión y ir pagando poco a poco con el dinero que otras personas ya han invertido!
  4. Paga los primeros retiros y los que recibieron, creerán que es confiable y invertirán más y más por más tiempo.
  5. Haz un programa de referidos para motivar a la gente a invitar a más personas y promociones de que si inviertes por más tiempo te darán más beneficios.
  6. Deja la página con “Problemas técnicos” durante unos días y ciérrala!

Como crear tu propia página scam, hecho.

Para los nuevos usuarios, de hecho muy pronto publicaremos un nuevo tema que te dará bases de como invertir incluso en páginas Scam y sacarle bastante!

Por los momentos no podemos decir que la página no está pagando, porque si lo hace. Pero tomen en cuenta de que en el momento menos esperado se irán y dejarán a muchos sin capital!

New Age Bank:   <– (Scam Confirmado)

La nueva sensación, sus famosas tarjetas que te dan 200%,300% y 500% de tu inversión en menos de un mes? incluso se puede observar que hay tarjetas de 40 bitcoin que lo duplican en 4 días!

 

40 btc

Algo un poco loco no?, pero pues está pagando!, en realidad páginas así duran muy poco en mi experiencia, que dan tan poca credibilidad con interfaz similar a muchas otras, el dueño de está, supuestamente dio la cara. pero pues no dudamos a que sea otro actor más de está gran farsa!, muy pronto daremos a conocer detalladamente pruebas en contra de la página la cual está pagando aún pero no se confíen a lo mejor no nos de ni tiempo para demostrarles que es SCAM cuando ya se halla ido!

Opinión:

Para invertir en páginas serias hoy en día es un reto total, sin embargo no quiero decir que con estás empresas no se les pueda sacar el jugo porque si se puede, hay que saber hacerlo. Muy pronto haremos detalladamente un nuevo tema de como hacerlo va hacer una guía paso a paso como ganar dinero con ponzi scam si perderlo todo.

¿Como saber si alguna página es o se volvera scam?
  1. Creadas con el interfaz y con una temática que te promete millones en poco tiempo.
  2. Creadas y establecidas en UK (Reino Unido) ya que ellos no llevan control como otros países de las empresas registradas y es el hogar favorito para estás alimañas.
  3. Un sistema de referidos que a leguas se ve que es para ganar popularidad y atrapar a más gente.
  4. Nunca muestran donde están ubicadas sus oficinas o el número telefónico (Y si acaso dan este en el caso de RIchmondBerks nunca responden).
  5. No dan entrevistas públicas con todo el personal administrativo de la empresa o no dan a conocer sus instalaciones como tal.
  6. No dan a conocer a los socios, vídeos donde vean donde invierten el dinero y generan ganancias.
  7. El no aceptar procesadores de pago o transferencias bancarias donde se pueda hacer disputa al haber sido estafados.

Bueno amigos eso es todo por hoy, espero les haya agradado el tema y por favor si tienen preguntas acerca de esto comenten y por supuesto compartan para que más gente se informe.

 

¿Tienes dudas si una página es SCAM o no? ¿Si se volverá SCAM? envíanos el nombre y nosotros investigaremos por ti!


ESTO ES TODO POR ESTE POST ESPERO QUE LES GUSTE  SI TIENES ALGUNA DUDA DÉJANOSLA EN LOS COMENTARIOS Y NO OLVIDES COMPARTIR Y DAR LIKE A NUESTRAS REDES SOCIALES.. ↓↓↓

Suscribete a nuestro Boletín!

Suscribete ahora y recibe un correo electrónico cada vez que se publique nuevo contenido.

No compartiremos su dirección de correo electrónico! Usted puede darse de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *