CutWin – El Nuevo Acortador de Enlaces que más Paga

Digital currency exchangers

 

Hacía ya un tiempo desde el ultimo acortador que publique que fue AdF.ly y justo esta semana me recomendaron un nuevo acortador el cual tiene un mínimo de cobro muy bajo, y es un acortador el cual esta dando muy buenos resultado y el cual me decidí a probar y si que ha funcionado, y es por eso que hoy quiero compartirlo con ustedes y se trata de CutWin.

 

CutWin Paga Más de 5 Dólares por 1.000 Visitas

 

Lo que más me ha llamado la atención de CutWin es su ratio de pagos. Para EEUU por ejemplo pagan 7,10$ por cada mil visitas. Eso si las visitas son desde un ordenador, si las visitas provienen desde un dispositivo móvil pagan 7$. Y para Alemania por ejemplo pagan mucho más, 8$ por cada mil visitas. Para Latinoamérica en cambio el ratio es mucho más bajo, pagan 2,80$ por cada mil visitas.

Estos son los ratios más destacados por países:

  • España: 5,20$ (ordenador) y 5$ (móvil).
  • Alemania: 8,10$ (ordenador) y 8$ (móvil).
  • EEUU: 7,10$ (Ordenador) y 7$ (móvil).
  • Latam: 2,80$ (ordenador) y 2,70$ (móvil).

Todos los ratios están disponibles en la siguiente dirección: https://cutwin.com/payout-rates

 

¿Cómo se gana dinero con Cutwin?

 

El funcionamiento es idéntico al resto de acortadores. Uno de los más conocidos es Adf.ly (si hacen clic en el nombre los llevará a un post donde explico cómo funciona). Si no conocen este tipo de páginas les explico brevemente cómo funcionan.

Supongamos que tenemos un enlace para compartir en nuestras redes sociales (twitter, facebook, instagram…). Antes de compartir ese enlace nos metemos en nuestra cuenta de Cutwin y acortamos el enlace para que quede con el formato de Cutwin.

 

También te Puede Interesar:  Yoonla! Gana dinero con Marketing de Afiliados

 

Una vez que acortamos el enlace nos quedará algo similar a http://cutwin.com/xX0X2HD6 y será el enlace que compartiremos en nuestras redes sociales. Luego por cada visita que recibamos de personas que hagan clic en ese enlace ganaremos dinero. Ganaremos más o menos dinero en función del país que provenga la visita. Pero haz la prueba y mira lo que pasa al entrar en el enlace. ¿Has visto? Sale publicidad. De algún lado tiene que salir el dinero. Jejeje. 😎

La persona que quiera acceder al enlace tendrá que resolver el captcha y esperar 5 segundos. Cuando el contador llegue a cero se podrá acceder a la página destino. Verán que aparece un montón de publicidad. Tanta publicidad puede parecer molesto, yo por ejemplo con mi blog no lo usaría porque no quiero que por el camino se pierdan visitas pero sí lo haría con noticias virales u otro tipo de contenidos.

 

Mis primeras Ganancias en CutWin

 

Estuve probando durante un rato esta nueva página y he conseguido 4 clics en un enlace que he compartido en una de mis cuentas en facebook. En total he ganado 2 céntimos gracias a los 4 clics. Supongo que habrá sido gente de España.

 

 

 

Sobre los pagos en CutWin cabe apuntar que pagan mediante diferentes procesadores. Por PayPal el mínimo para cobrar es de 1$. Por Payza o Coinbase 5$. Yo no he cobrado todavía pero me han dicho que hay comisiones. Si pides 1$ vas a recibir 0,65$ (considerable sablazo). Este punto se los confirmaré en cuanto cobre.

Si les interesa CutWin y quieren empezar les voy a dejar mi enlace de referidos. Así me ayudan a que llegue antes al dolar que piden para poder cobrar (se gana el 20% por los referidos).

 

Registrarse en CutWin y Ganar Dinero Acortando Enlaces

 

También te Puede Interesar: BestChange – El Exchanger Ideal con el que Ganas Dinero

 


ESTO ES TODO POR ESTE POST ESPERO QUE LES GUSTE SI TIENES ALGUNA DUDA DÉJANOSLA EN LOS COMENTARIOS Y NO OLVIDES COMPARTIR Y DAR LIKE A NUESTRAS REDES SOCIALES..↓↓↓

Suscribete a nuestro Boletín!

Suscribete ahora y recibe un correo electrónico cada vez que se publique nuevo contenido.

No compartiremos su dirección de correo electrónico! Usted puede darse de baja en cualquier momento.

2 Comentarios en “CutWin – El Nuevo Acortador de Enlaces que más Paga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *