¿Qué es y como ganar Bitcoins?

 

 

El Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Su mayor diferencia frente al resto de monedas, se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

Beneficios y ventajas de Bitcoin

En la actualidad, es la moneda digital más usada de todo el mundo y hay buenas razones por las cuales se está haciendo cada vez más popular. Tanto usuarios particulares como vendedores y propietarios de negocios encuentran en Bitcoin importantes ventajas que les han llevado a adoptar este sistema.

Veamos algunas características de introducción al Bitcoin:

  • No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual.
  • Puedes cambiar bitcoins a euros u otras divisas y viceversa, como cualquier moneda.
  • No hay intermediarios: Las transacciones se hacen directamente de persona a persona.
  • Es descentralizada: no es controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa.
  • Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico.
  • Las transacciones son irreversibles.
  • No es necesario revelar tu identidad al hacer negocios y preserva tu privacidad.
  • El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.

 

Monederos Bitcoin y como funcionan

Un Monedero Bitcoin te permite almacenar la moneda digital Bitcoin y poder guardar tus Bitcoins de una manera segura. El monedero bitcoin debe tratarse igual que una cartera física, donde guardas tus artículos personales y donde guardas tu efectivo. Una monedero bitcoin puede tenerse de manera digital (en Internet) o guardada en tu computadora.

La función de los monederos bitcoin es almacenar las monedas digitales para que el usuario pueda disponer de ellas. Una monedero bitcoin te permite recibir y enviar bitcoins sin intermediarios. El dinero Bitcoin simplemente se transfiere de una cartera a otra en cada transacción.

 

Algunos monederos bitcoin totalmente confiables son:
Resultado de imagen para coinbase png
  • Coinbase: Es un servicio de monedero web que pretende ser el más fácil de usar. También ofrece una versión del monedero para Android, herramientas para negocios e integración con cuentas
    bancarias estadounidenses para comprar y vender bitcoins.

 

Resultado de imagen para xapo png

  • Xapo: Combina la conveniencia de la billetera Bitcoin de todos los días, con la seguridad de una caja fuerte asegurada, de almacenamiento en frío. La tarjeta de débito Xapo está vinculada a tu billetera y te permite gastar bitcoins en millones de negocios alrededor del mundo.

 

  • BitGo: Es un monedero multifirma que ofrece un alto nivel de seguridad. Cada transacción requiere dos firmas, protegiendo sus bitcoins de malware y de ataques a los servidores. Las claves privadas son resguardadas por el usuario de tal manera que BitGo no puede acceder a los bitcoins. Es una buena elección para los usuarios sin conocimientos técnicos.

 

  • Blockchain: Es como una base de datos tradicional, pero en la que cada bloque de información está conectado con total seguridad con los otros bloques a través de una firma digital. Aunque el bitcoin utiliza esta tecnología para archivar las transacciones y monedas virtuales, la realidad es que se le ha empezado a dar otros usos, ya que también permite guardar y compartir cualquier tipo de datos y documentos.

PARA MÁS MONEDEROS BITCOINS E INFORMACIÓN VISITA “MONEDEROS BITCOIN”

 

Cómo Comprar Bitcoins!!

 

En Internet hay muchas formas de comprar bitcoins, la mejor opción para comprar Bitcoins de forma rápida, sencilla y segura es Coinbase.com un broker relativamente nuevo. Además, tiene una promoción activa donde nos darán 10 USD gratis por la compra de más de 100 euros de Bitcoin. Ofrece opciones de seguridad que otros mercados de intercambio no disponen. Interfaz limpia y tasas muy bajas. Se puede comprar incluso con tarjeta. Detrás de esta casa hay grandes empresas como BBVA, New York Stock Exchange (NYSE), Andreessen Horowitz, entre otros.

Para poder realizar la compra, los Brokers, y en este caso Coinbase, precisan de una verificación de identidad para comprobar que las compras que se hagan son genuinas. Como ya he dicho anteriormente, se pueden realizar compras con tarjeta, aunque lo recomendable es por transferencia ya que los límites para comprar por tarjeta son bajos. Si tu deseo es comprar una gran cantidad de bitcoins, lo más recomendable sería mediante transferencia bancaria para que el dinero llegue a Coinbase al día siguiente.

Otras formas de obtener bitcoins es comprando o haciendo un exchange con alguna otra moneda que ya tengas en las siguientes plataformas:

 

Resultado de imagen para wesellcrypto logo png

  • Wesellcrypto: Es una plataforma en donde podrás comprar Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y otros más con la disponibilidad de dolares en tu cuenta paypal. Puedes hacer compras diarias de 15$, 150$, 250$ o más de 250$ siempre y cuando completes la respectiva verificación que te ofrecen en la web de Wesellcrypto.

 

  • Virwox: Es muy util para comprar y vender dolares linden (moneda virtual de Second Life), sin embargo gracias a ello, tambien podremos comprar Bitcoin sin ningun problema con el procesador Paypal, Skrill y otros.

 

Resultado de imagen para localbitcoins

  • LocalBitcoins: La web localbitcoins es una buena opción para realizar nuestra primera compra de bitcoins, la web sirve para poner en contacto a compradores y vendedores locales de todo el mundo; ademas tienes diferentes procesadores de pago como Paypal, Neteller, Skrill, Transferencias Bancarias Nacionales e Internacionales y hasta Dinero en Efectivo con trato en persona depende el país en el que te encuentres.

 

¿Como Ganar Bitcoins?

En la actualidad hay diversas formas de ganar bitcoins gratis:

  • PTC (Pago por click): Es una de las formas más utilizadas y conocidas de ganar bitcoins, los anunciantes colocan en la página una serie de anuncios, y nosotros por visualizarnos seremos remunerados con una cantidad de bitcoins. La única variable que existen en éste tipo de páginas es la cantidad de segundos que dura el anuncio y la cantidad de bitcoins que recibimos. Hay algunas páginas que llevan pagando más tiempo que otras pero la mayoría son páginas estables que suelen durar un tiempo aceptable. El mínimo de retiro en cada una de ellas varía aunque suele ser muy bajo y en poco días podemos solicitar nuestro pago a alguno de los monederos electrónicos que usemos ( Coinbase, Xapo, Blockchain…).
  • Faucets o grifos bitcoin: Otra de las formas más utilizadas y de ganar bitcoins gratis, en éste tipo de página lo único que deberemos que hacer será visitar la página y resolver un catcha, por cada vez que realicemos éste proceso se nos otorgará una cantidad de bitcoin. Como en las PTC que hemos visto anteriormente, también varía en cada página la cantidad que paga, el tiempo que llevan funcionando cada un de ellas, y el tiempo que deberemos esperar para reclamar de nuevo bitcoins. Es una de las formas de ganar bitcoins gratis más fácil que existen y utilizada entre la comunidad bitcoin.

Aquí dejo una lista de las equivalencias del bitcoin y que serán útiles a la hora de trabajar con páginas para ganar bitcoins gratis.

1 BTC = 100,000,000 Satoshis

1 mBTC = 100,000 Satoshis

1 mBTC = 0.001 BTC

1 μBTC = 100 Satoshis

1 Satoshi = 0.00000001 BTC

La mayoría de las páginas en la que podemos ganar bitcoins gratis, tanto PTC como faucet o grifos bitcoin requieren de la utilización de un monedero electrónico para poder recibir los pagos, algunas de ellas pagan por un monedero específico, otras lo hacen por otros. Hay que tener cuidado con ésto porque si no es el mismo monedero que utiliza la página y ante la constante introducción de comisiones en los monederos electrónicos,se nos aplicará un comisión del pago que recibamos. Por ello hay que estar informado de éstos puntos antes de solicitar un pago a cualquiera de nuestros monederos electrónicos y solicitar el pago por algunos de los métodos que la página tenga disponibles en su web. Aún así especificaré en cada página que tipo de monedero podemos usar para solicitar los pagos y que no nos cobren ningún tipo de comisión.

Además podemos usar monederos intermedios para solicitar los pagos y luego pasarlos a nuestro monedero principal para que no nos cobren comisión, hay varios de ellos, pero dejo por aquí uno que está dando muy buenos resultados, Cryptonator. Además a través de él podemos intercambiar de una cryptomoneda a otra.

Lo mejor de ésta forma de ganar bitcoins gratis, es que el mínimo de cobro en cada una de ellas es muy bajo y podemos solicitar pagos en cada una de ellas en un tiempo relativamente corto, lo que hará que podamos acumular una cantidad de bitcoin aceptable en nuestro monedero electrónico.

Cabe destacar que hay otras páginas para generar bitcoins pero en éste caso no son gratis, se trata de páginas de inversión, matrices y minar bitcoins que veremos más adelante y podéis encontrar en las pestaña principal de la página.

A continuación podéis encontrar una lista con una pequeña descripción de las páginas para ganar bitcoins gratis más utilizadas que existen y con mayor trayectoria en el mundo bitcoins.

  • BTCClicks (Pago por click): Es una veterana PTC que lleva efectúando pagos desde 2013, tiene un mínimo de retiro de 10.000 satoshis y ofrece unos 50 anuncios al día diarios. Conviene entrar varias veces al día pues aparecen nuevos anuncios al día.

Registrarse en BTCClicks

BTCClicks.com Banner

  • Freebitcoin (Grifo bitcoin): Podemos reclamar satoshis cada 60 minutos por resolver un catcha. Paga gratis todos los domingos a partir de 30.000 satoshis. Lleva pagando desde 2013.

Registrarse en Freebitcoin

  • BonusBitcoin (Grifo Bitcoin): Podemos reclamar satoshis cada 15 minutos y nos puede otorgar un premio al azar de hasta 5.000 satoshis. Mínimo de retiro 10.000 satoshis. Lleva pagando desde 2012.

Registrarse en BonusBitcoin

  • Bitfun (Grifo Bitcoin: No tiene límite de tiempo para reclamar bitcoins, lo único que deberemos de hacer será esperar para poder reclamar, y cuando queramos solicitar nuestro pago. Mínimo de retiro 10.000 satoshis. Es un grifo bitcoin reciente, salido en 2017 pero se ha convertido en uno de los mejores por su buen funcionamiento.

Registrarse en Bitfun

  • Tomygames ( Grifo bitcoin): Basado en el juego de tomy y jerry, salió en 2017 pero se ha convertido en un grifo imprescindible para ganar bitcoins gratis. No tiene límite de tiempo para reclamar satoshis, y cuenta con diferentes modalidad para ganar más satoshis.

Registrarse en Tomygames

  • Refbit: PTC ( Pago por click ). Anuncios muy bien pagados. Unos 15 anuncios al día. Mínimo de retiro 12.000 satoshis. Muy recomendable.

Registrarse en Refbit

  • Bitter.io: PTC ( Pago por click). Muy recomendable. Anuncios muy bien pagados.Cuenta con una extensión para nuestro navegador que nos avisa cuando llega un nuevo anuncio.

Registrarse en bitter.io

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

  •  Clix4BTC: PTC ( Pago por click ). Funcionando desde 2016 pero se ha convertido en unas de las mejores ptc por las grandes ganancias que genera, además tiene faucet y otras ofertas para ganar bitcoins.

Registrarse en Clix4BTC

Hay muchas más páginas para ganar bitcoins gratis, además de éstas que hemos presentado y que están pagando en la actualidad. Para ello podéis ver la entrada completa de cada una de ellas en el el apartado de ganar bitcoins gratis, en faucets y PTC en el apartado de bitcoin.

En la actualidad hay muchas maneras de ganar bitcoins ya sea por medio de inversiones o Faucets, a continuación te nombraremos algunas formas para ganar bitcoins pero si quieres más formas de ganar bitcoins ingresa Aquí.

 

 


 ESTO ES TODO POR ESTE POST ESPERO QUE LES GUSTE  SI TIENES ALGUNA DUDA DÉJANOSLA EN LOS COMENTARIOS Y NO OLVIDES COMPARTIR Y DAR LIKE A NUESTRAS REDES SOCIALES..   ↓↓↓

Suscribete a nuestro Boletín!

Suscribete ahora y recibe un correo electrónico cada vez que se publique nuevo contenido.

No compartiremos su dirección de correo electrónico! Usted puede darse de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *