BestChange – El Exchanger Ideal con el que Ganas Dinero

Digital currency exchangers

 

Hola amigos hoy les traigo un resumen de BestChange, una pagina que es ideal para todas aquellas personas que están en la búsqueda de un exchanger para intercambiar dinero de una forma totalmente segura entre los diferentes procesadores de pago que esta pagina maneja (que son muchísimos). Este es un servicio por el cual ustedes me han preguntado muchas veces y así que veamos…

Hoy les quiero mostrar esta web donde podremos encontrar intercambio de dinero entre casi todos los procesadores de pago.

 

¿Que es BestChange?

 

BestChange es un servicio web gratuito que funciona como un comparador de precios, ofreciendo información acerca de las decenas de exchangers que están repartidos por Internet y comparándolos entre ellos. Esto nos brinda la posibilidad de buscar un intercambio en concreto y comparar las diferentes alternativas disponibles.

Les pongo el típico ejemplo: Necesito enviar dinero por PayPal y recibirlo por Perfect Money pero no tengo ni idea de quién ofrece ese servicio de una manera fiable y segura. Con BestChange, ese problema lo tendremos solucionado en un “abrir y cerrar de ojos”, ya que él se encargará de buscarlo por nosotros.

Y es que esta plataforma nos brinda tres funcionalidades en una: directorio, comparador y buscador, excelente ¿no? En el momento de escribir este post, BestChange cuenta con un directorio de más de 80 exchangers disponibles, todos monitoreados en tiempo real con sus respectivas comisiones y tipos de cambio.

Además de la supervisión por parte de BestChange, cualquier usuario puede dejar un comentario contando su experiencia en cualquiera de los exchangers disponibles, lo cual ayuda en gran medida a evitar posibles fraudes y estafas.

Si no encuentras el intercambio que estabas buscando o las comisiones no te parecen ajustadas, puedes suscribirte al sistema de notificaciones y recibir un aviso cuando haya una oferta que satisfaga tus condiciones.

Además, BestChange cuenta con una calculadora en tiempo real para que puedas calcular todas tus operaciones y sepas en todo momento el dinero que vas a recibir y las comisiones que te van a cobrar.

En definitiva, un sitio muy completo, confiable y totalmente recomendable.

 


 

Registrarme Ahora!!

 

Como Cambiar Dinero en BestChange?

 

La búsqueda de un exchanger apropiado a nuestras necesidades a través del servicio de BestChange es extremadamente fácil y se completa en 5 sencillos pasos:

 

  • 1.- Acceder a los diferentes exchangers disponibles.

A través del menú que se encuentra en la página principal. En la parte izquierda, pulsaremos sobre el procesador desde donde queremos enviar el dinero y en la parte derecha, donde queremos recibirlo.

 

Intercambio entre Diferentes Procesadores

 


También te puede interesar: Yoonla! Gana dinero con Marketing de Afiliados

 

Si se fijan bien en la imagen se darán cuenta que algunas opciones salen “sombreadas”, lo que significa que no están disponibles. Al seleccionar una que si lo esta (destacadas en color blanco), pasamos al siguiente paso.

 

  • 2.- Elegir entre los exchangers disponibles.

En el caso de un intercambio entre Perfect Money y PayPal, vemos que tenemos muchas opciones a elegir. A prioridad, parece que el exchanger más interesante es PayExchanger, ya que ofrece el tipo de cambio más barato: 1.0255.

 

 

Esto significa que si queremos recibir 5$ en PayPal, tendremos que enviar 5,13$ por Perfect Money. Para tener una información más completa de cada uno de los exchangers disponibles, podemos poner el ratón encima de los diferentes signos. A saber:

  • (i) Información breve y concisa del exchanger en cuestión. Años online, opiniones de los usuarios y reserva de dinero disponible.
  • (M) Significa que el exchanger hace los intercambios de forma manual.
  • (%) Aquí podemos encontrar datos bastante útiles como las comisiones finales y los importes mínimos de cada transacción.

 

  • 3.- Calcular la suma total del intercambio.

A través de la pestaña “Calculator”, podemos comprobar inmediatamente cuanto dinero recibiremos o qué cantidad necesitamos intercambiar para recibir el importe deseado. Podemos incluso filtrar dicho importe aplicando las comisiones que nos cobrará la pasarela de pago correspondiente.

 

 

Para ello, tendremos que elegir entre “Include comission” o “Exclude comission”. Si ninguno de los precios y/o intercambios te convence, puedes pulsar en la pestaña “Notification” para que te envíen un correo cuando haya algo disponible según tus condiciones.

 

  • 4.- Realizar el Intercambio

Una vez hechas las comparaciones y cálculos correspondientes, llega el momento de hacer el intercambio. Para ello, pulsaremos sobre el exchanger elegido y nos llevará a su página web oficial. Si no estamos registrados, tendremos que hacerlo como en cualquier otro procesador de pagos. Para finalizar, daremos la orden y sólo habrá que esperar a que nos llegue el dinero.

 

  • 5.- Dejar un Comentario

Aunque este punto no es obligatorio, es extremadamente importante realizarlo para ayudar a futuros usuarios. Una vez realizado el intercambio, podemos dejar nuestra opinión sobre el exchanger utilizado pulsando sobre el menú “Reviews” y después en “Add feeback”

Así mismo, desde aquí podremos observar la opinión de otros usuarios que también han realizado intercambios en ese mismo exchanger, lo cual es más que recomendable hacerlo antes de realizar nuestra operación.

 

COMO GANAR DINERO EN BESTCHANGE?

 

Si otra cosa que este exchange tiene de increíble es que nos permite ganar dinero de 2 formas:

  1. Por atraer nuevos clientes al sitio. Ganas desde $0.04 por cada registro que consigas mediante tu enlace de afiliado.

Para registrarte debes seguir estos pasos:

Registrarme Ahora!

También te puede interesar: ¿Como ganar dinero con Payoneer?

 

Una vez completado los 3 pasos anteriores les enviaran un correo con sus datos de acceso y enlace de afiliado.

 

 

Ahora ya solo deberán iniciar sesión y empezar a conseguir registros.

Iniciar Sesión

 

Una vez dentro podrán ver su balance actual, link de afiliado y método de cobro:

 

En la opción de “Accounts for Withdrawal” puede modificar tus opciones de cobro.

 

 

Y una vez alcancen el mínimo de cobro de 1$ puede pedir su pago por cualquiera de los métodos de cobro antes colocado.

 

 

Los pagos por lo general son procesados las 24 horas siguientes luego de realizar el cobro y llega directo al método que hayan seleccionado.

Acá pueden ver su balance y la cantidad de referidos que han logrado conseguir.

 

Balance

 

EN CONCLUSIÓN ESTA ESTA UNA EXCELENTE PAGINA A LA CUAL CON DEDICACIÓN LE PODEMOS SACAR BUENAS GANANCIAS DE UNA FORMA RÁPIDA, ADEMAS DE SER UN EXCELENTE Y SEGURO EXCHANGER 

 


ESTO ES TODO POR ESTE POST ESPERO QUE LES GUSTE SI TIENES ALGUNA DUDA DÉJANOSLA EN LOS COMENTARIOS Y NO OLVIDES COMPARTIR Y DAR LIKE A NUESTRAS REDES SOCIALES.. ↓↓↓

 

Suscribete a nuestro Boletín!

Suscribete ahora y recibe un correo electrónico cada vez que se publique nuevo contenido.

No compartiremos su dirección de correo electrónico! Usted puede darse de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *