AirTM Gana dinero rápido y seguro

Digital currency exchangers

airtm3

 

Hola amigos esta vez les traigo esta increíble pagina web como lo es AirTM la cual es un monedero o Banco en la nube, en  el cual podemos tanto depositar nuestro dinero en moneda local y cambiarlos a otra moneda como dolares, bitcoin, también podemos cambiarlos a nuestra cuenta paypal, amazon gift card, payoneer y otras más pero para no enredaros mucho vayamos por orden. Ruufus pero que es exactamente AirTM y donde nació???

Bueno amigos AirTM fue fundado por dos jóvenes emprendedores de Nuevo México de 24 y 29 años de edad, AirTM es un servicio que depende de la API del antiguo Bitreserve (Ahora Uphold) para hacer transferencias desde el “dinero nuevo” en la nube para el “dinero viejo” del sistema de caja. AirTM actualmente tiene presencia en más de 190 paises entre ellos Venezuela.

Para la fecha ya somos miles de usuarios usando la plataforma y aprovechándonos de sus potenciales beneficios. Sin duda viene a ser la alternativa por excelencia para realizar transacciones en la nube  por la velocidad que posee para adquirir las divisas en moneda extranjera. Puedo dar fe de que AirTM funciona.

AirTM permite a las personas en más de 190 países transferir la moneda local de sus cuentas bancarias en Venezuela, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina, China y México a una denominada billetera en dólares AirTM en los Estados Unidos, y luego se retiran de nuevo como moneda local siempre que lo necesiten. AirTM también se conecta a Paypal, Payoneer, Alipay, Tenpay, Neteller, Gift Cards de Amazon, entre otros más.

 

Como Funciona AirTM?

Aqui les dejo un video  que explica claramente como funciona AirTM

 


 

Como Registrarse en AirTM

Para poder hacer uso de AirTM y conocer su increíble plataforma debemos completar el registro primeramente y para ello vamos a hacerlo paso por paso.

 

PASO 1

Para iniciar el registro debemos dirigirnos al siguiente enlace AirTM y seguir las instrucciones

Registro en AirTM

 
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

PASO 2

Aqui deberas dar click en el boton que dice “SING UP”
 


 

PASO 3

Luego deberemos introducir nuestro email y contraseña:
 
airtm9
 
Seleccionamos el campo de “an individual”, elegimos nuestro país de la listo y damos NEXT

 

PASO 4

Acá debemos introducir nuestra información personal y damos next.
 
airtm10
 


 

PASO 5

Ya casi hemos terminado ahora debemos confirmar el email que nos fue enviado a la dirección de correo que introducimos anteriormente
 

airtm11

 


 


 
 

PASO 6

Aquí tendremos que confirmar nuestro numero telefónico y seguidamente autorizar a AirTM
 


 


 

PASO 7

Una vez que estemos aqui ya tendremos nuestra cuenta casi lista solo tendremos que completar unos datos más.
 


 
 
Listo ya tenemos nuestra cuenta activa para recibir, enviar y retirar nuestro dinero.
 
 


 

 

Como Ganar Dinero Invitando Amigos en AirTM

AirTM cuenta desde Febrero de 2017 con una campaña de promoción y te permite ganar 2$ por cada persona que complete su primera transacción como miembro verificado.

Para empezar a referir amigos primero necesitaras un link de afiliados y a continuación te explico donde lo conseguirás.

Para este punto ya abran recibido un email en su correo como este:

 airtm33


 
solo debemos seguir el enlace y nos llevara a este apartado
 
 


 

Aquí podremos observar nuestro enlace de afiliados y también tendremos la opción  de referir amigos mediante correo electrónico. simplemente con compartir este enlace a nuestros amigos y ellos completen el registro satisfactoriamente ellos ya serán nuestros referidos pero aun no cobraremos los 2$. El dinero sera abonado a nuestra cuenta cuando ellos completen su primera transacción como miembros verificados REQUISITO QUE TAMBIÉN DEBEMOS CUMPLIR NOSOTROS PARA PODER COBRAR LAS GANANCIAS OBTENIDAS POR NUESTROS REFERIDOS, y para eso vamos a ello:

 

Verificar nuestra cuenta de AirTM

 

Para verificar nuestra cuenta de AirTM y ser miembros verificados debemos hacer click en el enlace que vimos en la imagen anterior que se muestra de color naranja y se nos mostrara algo así:

 

airtm32

 

Como dice en la imagen debemos subir una foto de nosotros sosteniendo nuestra identificación ya sea carnet de identificación nacional, pasaporte, licencia de conducir o carnet militar. Y una vez que hallamos completado este paso nos saldrá esto.

 

airtm31

 

Ya solo nos queda esperar que verifiquen nuestra información y se nos informara mediante correo electrónico, por lo general dura de 1 a 3 días laborables.

Si su foto es rechazada solo envíenla nuevamente y traten que el documento que aparezca en la foto sea totalmente legible.

 

TAMBIÉN PUEDEN USAR SU CUENTA DE AIRTM PARA VENDER SUS GIFT CARDS SI SE REGISTRARON EN AMAZON ASSOCIATES

 


ESTO ES TODO POR ESTE POST ESPERO QUE LES GUSTE SI TIENES ALGUNA DUDA DÉJANOSLA EN LOS COMENTARIOS Y NO OLVIDES COMPARTIR Y DAR LIKE A NUESTRAS REDES SOCIALES.. ↓↓↓

Suscribete a nuestro Boletín!

Suscribete ahora y recibe un correo electrónico cada vez que se publique nuevo contenido.

No compartiremos su dirección de correo electrónico! Usted puede darse de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *