Adfly Gana Dinero Compartiendo Enlaces

Digital currency exchangers

ADFLY_1

 

Hola amigos una vez mas vengo a enseñarles para que como yo ganen dinero como todo un profesional pero esta vez es muy diferente esta ves les enseñare como ganar dinero aprovechando sus redes sociales, se trata de Adf.ly y les enseñare paso a paso como funciona y aprenderán como sacarle el maximo beneficio en poco tiempo.  Entonces vamos!!!

 

¿Pero qué es Adfly?

Adfly es uno de los sistemas publicitarios para blogs más utilizados y seguros de Internet. Ofrece a los usuarios una de las formas más fácil y simples de ganar dinero por Internet.

¿En qué consiste Adfly? Seguramente en más de una ocasión estuviste leyendo un post y al hacer clic sobre un enlace te llevó a otro sitio.

Pero en lugar de acceder al sitio de interés terminaste en un sitio intermedio que contiene un anuncio. Este anuncio puedes omitirlo luego de que transcurran unos segundos.

 
 


 


 


 
Transcurrido ese periodo pudiste acceder al sitio que verdaderamente querías ver.

En eso consiste Adfly. Adfly se encarga de colocar una URL intermedia con un anuncio entre el sitio original y al que queremos dirigirnos.

Desde un punto de vista más técnico, Adfly es un acortador de URLs. Esta herramienta genera un enlace acortado que contiene un anuncio.

Esta URL acortada es el paso intermedio para acceder al enlace destino. Cuando un visitante hace clic en el anuncio contenido en esta URL acortada, Adfly nos pagará una comisión.

 

¿Cómo registrarse en Adfly para empezar a ganar dinero en 2017?

 


 
 

Si estás interesado en comenzar a ganar dinero con Adfly, necesitarás dos elementos:

  • El primero de ellos es una cuenta de Paypal verificada. ¿Por qué Paypal? Porque esta plataforma es uno de los medios que admite Adfly para realizar los diferentes pagos. También puedes configurar Adfly para recibir los pagos a través de Payoneer, pero esta es una decisión tuya.
  • El segundo elemento que necesitarás es crearte una cuenta de Adfly. El registro en esta plataforma es un procedimiento muy sencillo e intuitivo. Para ello tienes que dirigirte hacia el sitio de la herramienta.

 

Crear tu Cuenta Adfly

 

Una vez que ingresaste en la página principal de Adfly tienes que buscar un rectángulo de color amarillo que dice ‘Regístrate’, y hacer clic sobre el mismo.

Ahora tendrás a tu disposición un formulario de registro. Aquí tendrás que completar diferentes campos en blanco. Deberás colocar tu nombre, nombre de usuario, contraseña, email y el tipo de cuenta.

En el campo de ‘tipo de cuenta’, tienes que elegir la opción cuyo nombre es ‘Acortador de enlaces: Cree URLs acortadas y gane dinero’.
 


 
La otra opción debes descartarla, dado que la misma es para las empresas que desean contratar a Adfly como plataforma de promoción.

En este paso hay que completar un captcha (código de verificación), que es el único método que posee la plataforma para verificar que eres un humano y no un programa que crea cuentas en forma automática.

El número o combinación de letras que veas en la imagen debes copiarlo en el espacio que se encuentra debajo del mismo.

Ahora tienes que tildar el rectángulo blanco que se encuentra a la izquierda de la frase que te consulta sobre si estás o no de acuerdo con los términos y condiciones del servicio. Luego haz clic donde dice ‘Registrarse’.
 


 
Lo último que tienes que hacer es ingresar en la casilla de correo electrónico con la cual vinculaste tu cuenta de Adfly.

En la misma recibiste un link y un código para confirmar el registro y confirmar la cuenta de correo al mismo tiempo.
 


 
Pincha sobre el link he ingresa el código que recibiste y de esta forma habrás finalizado con el proceso de registro.
 


 
 

Con esto ya tienes tu cuenta de Adfly creada y confirmada, lo único que te queda por hacer es vincular tu cuenta de Paypal.

Para ello inicia sesión en Adfly, dirígete hacia la pestaña de ‘Cuenta’ y por último en ‘Procesador de pagos’. Aquí tienes que ingresar el nombre de la casilla de correo de Paypal.

 

pagos adfly

 

¿Cuánto dinero se puede ganar con Adfly?

Al igual que en cualquier sistema de monetización de blogs, las ganancias estarán determinadas por la cantidad de visitantes que hagan clic sobre el anuncio.

Por este motivo, no existe un límite en las ganancias, ya que todo dependerá de tu habilidad para posicionar el sitio.

En la actualidad Adfly te pagará entre 1 y 4 dólares por cada mil clics que los visitantes realicen sobre tu anuncio.

 

¿Cómo obtener más clics?

Asegúrate de que tu blog ofrezca contenido atractivo y coloca correctamente las palabras claves, para que Google lo posicione lo más alto posible en el ranking.

El secreto para obtener grandes sumas de dinero en Adfly está en su sistema de referidos. ¿En qué consiste? Tienes que invitar a tus amigos a unirse a la plataforma y que comiencen a generar dinero.

Como recompensa por ello, Adfly te pagará un 20% del dinero que genere el amigo que invitaste. Si logras que varios amigos se unan a la plataforma, recibirás ingresos extra a los que tú mismo generes, siendo este el secreto del éxito para esta plataforma.

Adfly también cuenta con un pago mínimo si lo comparamos con las demás plataformas de anuncios publicitarios.

El pago mínimo en Adfly es de 5 dólares si configuraste a Paypal como medio de pago. En el caso de Payoneer el pago mínimo asciende a unos 10 dólares.

 

¿Cómo promocionar tus enlaces para conseguir clicks?

Antes de promocionar tus enlaces, primero tienes que crear la URL acortada. Para ello copia la URL del post de tu sitio que quieres compartir e ingresa en Adfly. Una vez dentro de esta plataforma copia la URL y haz clic donde dice ‘Acortar’.
 


 
Este enlace que acabaste de generar es el que tienes que compartir, ya que es el que contiene el anuncio incorporado.

El mejor medio de difusión que existe en la actualidad son las redes sociales. Aprovecha el potencial de estas plataformas para compartir tus  enlaces.

  • Por ejemplo, en el caso de Facebook, puedes crear una fan page, cuyas entradas sean las URLs acortadas que te genera Adfly.
  • En Twitter la esencia es la misma, solo que en lugar de la fanpage utilizar la cuenta de tu sitio web para publicar tus enlaces

Cuanta mayor cantidad de seguidores tenga tu fanpage o cuenta de Twitter, mayor será la cantidad de personas que vean tu anuncio de Adfly, incrementándose la probabilidad de que muchas de ellas presionen sobre tus anuncios.

 

Algo que recomiendo y que yo aplico es la de acortar cualquier tipo de enlaces que compartamos en facebook, twitter, instagram, youtube, y en cualquier otro sitio en los que compartamos contenido ya sea de un sitio de noticias, resultados de algún partido de fútbol, algo que encontraste en un sitio web y quieres que los demás lo vean. todos esos enlaces acortenlos y compartanlos en todos los lugares que puedan ya que como les dije antes Adfly por cada 1000 visitas a tu enlace te paga entre 1 a 4 dolares. Ejemplo: En facebook estas en un grupo en el cual hay 220.000 miembros y compartes tu enlace en ese grupo pero de los 220.000 miembros solo 35.000 abrieron tu enlace, entonces estarías ganando 4 x 35 = 140$. y esto en cuanto tiempo? una semana tal ves? o menos. Increíble no? todo lo que necesitamos es motivación y ganas de ganar dinero. 

 


ESTO ES TODO POR ESTE POST ESPERO QUE LES GUSTE  SI TIENES ALGUNA DUDA DÉJANOSLA EN LOS COMENTARIOS Y NO OLVIDES COMPARTIR Y DAR LIKE A NUESTRAS REDES SOCIALES..↓↓↓

Suscribete a nuestro Boletín!

Suscribete ahora y recibe un correo electrónico cada vez que se publique nuevo contenido.

No compartiremos su dirección de correo electrónico! Usted puede darse de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *